Sunday, January 18, 2009

- Jazmin Bolance -

De acuerdo a la definición de familia, decimos que es este el grupo que nos forma como personas estableciendo nuestros valores morales y el que nos orientará a lo largo de nuestro desarrollo como seres humanos, en especial durante los primeros pasos. Existe una definición de familia un poco más técnica; se entiende por ella como un grupo social básico creado por vínculos de parentesco o matrimonio, el mismo se hace presente en absolutamente todas las sociedades.En latinoamerica se asocia la familia con un vinculo de sangre.

Pero es todo eso cierto?

La familia no esta en la sangre esta en tu corazon, la familia debe darte apoyo moralmente, proporcionar a sus miembros aspectos como compañía y buenos momentos; y muchas veces en esos momentos dificiles tienes a tu lado a un gran amigo, y estos se convierten en parte de tu familia, por que son capaces de regalarte una sonrisa cuando la necesitas o una mano cuando tropezas. Mi familia esta en el corazon y esta para siempre.

Jazmin Bolance llego en el 2008 y era inevitable contagiarse de su energia tan limpia y su sonrisa tan agradable, Española de nacimiento pero Colombiana de corazon, se gano nuestros corazones por su personalidad y carisma.Jazmin sigue el modelo de la mujer del nuevo Siglo y se enfrenta a retos cada vez mayores, comprometida con ella misma y su preciosa hija.Ella esta lista para descubrir su verdadero potencial que la hace autentica.

Jazmin Bolanece, parte de mi familia!!!